miércoles, 4 de enero de 2012

32 TUITS AJENOS - Varios autores


La única forma de saber si una perra es fina es cargarla del pellejo del pescuezo sin que llore; lo malo es que te dejan de hablar.


Nunca he leído a García Márquez, pero me llevaré ese secreto a la tumba.



Mi novia se ha hecho un esguince y es duda para el polvo del viernes.


Nadie hablará de nosotros cuando estemos por ahí, viviendo.


¿con quién carajos hay que acostarse para acostarse con alguien?


tu enemigo piensa más en ti que en su amante. y eso es un extraño halago.


le digo más: ahí donde usted vio un error, está otra perspectiva que usted no consideró. desde ese sitio puede vérsele a usted errando.



La mejor forma de educar a tus hijos, es golpearlos con una bolsa llena de pañuelos de tus pajas, mientras les gritas: ¡Esto podrías ser tú!


Cuando mis amigos quieren ir a un sitio vestidos elegantemente, les recuerdo que tienen suerte de que use pantalones cuando salgo con ellos.


Encontrar una princesa cautiva. Entrar al castillo. Matar al dragón. Trepar a su torreón. Ver que es gorda. Salir de allí. Emborracharte.


Soy de los que después de un polvo preguntan qué tal ha estado. Siempre olvido que están muertas.


 
Tres desolados felinos comían cereales en un campo de cultivo dedicado a tal fin.


Un argentino siendo sodomizado repetidamente. Un argentino sobrecogido.



La farola que hay delante de mi casa ha desaparecido. Voy a pegar notas en los perros a ver si alguien la ha visto.



Cuando terminó de inventar aquella pócima para la invisibilidad había pasado tanto tiempo encerrado que ya nadie se acordaba de él.


Hay olvidos que se graban a fuego en la memoria.


Tengo los bolsillos llenos de autopistas.



Veo la piedra. La reconozco desde lejos. Comienzo a correr hacia ella. Voy a volver a tropezar, pero esta vez con alegría y premeditación.


¿Hay vida después de la suerte?


¿Qué te traerías de una isla desierta?



En la vida hay mucho cazador orgulloso de animales cojos.


Si la inspiración te coge trabajando, lo mismo se da la vuelta.


Y en el metro / la belleza inconsciente / de los rostros cansados.


A un poeta / poca huella le deja / el pie de la letra.



Me encuentro mucho más follable con mi chándal nuevo que con algunos vestidos.


Me coméis el coño todos. Hala, fiesta. 


Sería tan triste morirme ahora mismo en este vagón tan lleno de gente fea. Pero puede pasar.


Hace tiempo que no siento nada al hacerlo conmigo.



Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.


Eres el peor consejo que me han dado.


A tu lado aprendí que uno nunca aprende.



Qué tiempos aquellos en los que con ver las braguitas a una compi de clase te ponías contento... ahora necesito chinas vomitándose como poco



Lee en este blog Y otros 25 tuits ajenos y Otros 19 tuits ajenos



Imagen: Stay, de GuyWithPaintBrush en deviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario