jueves, 28 de marzo de 2013

25 TUITS - Rafael Blanco Vázquez





–Lo pone en las instrucciones, mira: “No hablar con ella mientras menstrúa”.



Como cuando algo te arrastra y te dejas arrastrar arrastrando contigo a los demás, que se dejan arrastrar arrastrando consigo a los demás.



Si lo acabas de escribir no me interesa. Veamos tus textos más antiguos.



–No hay que odiar a nadie, cada uno sobrevive como puede.
–Odiar a los demás es mi manera de sobrevivir.



Me como una banana, la cago, te la comes, la cagas, te la meto por el culo, la vomitas, me la como, la cago y zas, eyaculo como un marrano.



Lo perdonaba todo, salvo no tener nada que perdonar.



Mi mujer se pasa el día en bolas por la casa. Me estoy matando a pajas.



Te chuparían más la polla si en vez de esperma extrajeran sangre.



Día tras día me hice una vida diaria con la que aspirar a la cotidianidad.



Salir de viaje con tu mujer para desear volver a casa con tu mujer a soñar con salir de viaje con tu mujer.



Adolescente sensata tiene su primera regla y se vuelve mujer.



–Nunca te deseé, cariño.
–Calla y bájate las bragas.
–Cariño, estoy en mi lecho de muerte, paralizada.
–Está bien, te las meteré para dentro.



Si tiene sus ventajas y sus inconvenientes no merece la pena.



–Cariño, en estos 40 años sólo te deseé una vez.
–¿Cuándo?
–Aquel día que te encontré en la cama con mi hermana.



Se alegró de mi regreso el hijo de puta.



–Cariño, ahora que estoy en mi lecho de muerte, te confieso que llevo 30 años sin desearte.
–Pero te abrías de piernas, que es lo que cuenta.



Como cuando la primera noche de sexo ella se baja las bragas, tú se la metes y va todo de maravilla y al despertar la besas.



Como cuando va todo de maravilla y estás como loco deseando volverla a ver y al verla comprendes que ya no quieres verla más.



Mi madre y sus preguntas retóricas. Ahora quiere saber qué es una sinécdoque.



Jacinto introdujo el nardo en el rojo clavel de Violeta. Nueve meses después floreció Acacio, dotado con un tronco singular.



Un psicólogo sodomiza serenamente a un adolescente problemático mientras le susurra al oído teorías sobre la iniquidad del deseo de poder.



Cuando van a morir, los perros y los gatos buscan la soledad. Eso no lo hará nunca una mujer con la regla. Morirse, digo.



–He de irme a vivir otras vidas, a conocer otros mundos, a comerme otros chochos. Adiós, mamá –le dijo a su mujer.



Nos pasamos la vida intentando ser esclavos de los demás porque si sólo fuéramos esclavos de nosotros mismos no tendríamos a quién someter.



Es un alcohólico tremendo. Para que os hagáis una idea, bebe unas diez veces menos que Bukowski.




Imagen: Enter Into Depths of Sleep, de Jillianelf en deviantART


No hay comentarios:

Publicar un comentario