domingo, 29 de enero de 2012

OTROS 19 TUITS AJENOS - Varios autores



ciruelle
Cuando el tiempo no vuela, está descansando en las horillas.




perrohijueputa
Se solicita esposa. Motivo lluvia.




Hay personas que solo son libres para decidir de quién quieren ser esclavos.




Oriana_azul
La solución a mis problemas me diluye.




Maldijo aquellas palabras que dijo mal.




En las dietas, el que flaquea no adelgaza.




Dadas las dudas, lanzaré los dados.




amar_gor
Hago esfuerzos para controlarme, pero te las veo y te las deseo.




axelnovoa
Si tiene vagina, es puta.




Las mujeres son como los hámsters. Si les echas gasolina y después un cerillo, se prenden y se mueren.




FernandoSainz
Para hacer feng shui en casa tengo que colocar a la vecina del 3º orientada hacia Cuenca.




OliverTuits
Rescatan a una sonrisa que llevaba meses siendo forzada.




boca_de_lobo
tantas mujeres con ganas de inspirar un poema y yo con tantos poemas escritos a musas hipotéticas.




los enemigos también sirven para saber que a veces ellos son los que tienen la razón, también.




pelillosderaton
Follar bonito, pase, pero ¿sensual? Esa palabra seguro que sólo la pronuncia gente que dice "de veras" y "de todos modos".




gemabarranco
Qué domingo tan raro estoy pasando. Lo de que sea martes no ayuda.




Nika_soledat
Tengo un amigo que no para de decirme que NO es Tyler Durden y que lo deje en paz. No necesito más pruebas.




No, ahora en serio. He estado pensando mucho en el tuit único. Un tuit para gobernaros a todos y ataros a las tinieblas. Pero no me sale.




Un profundo viaje interior de meditación ininterrumpida me ha mantenido muy ocupada, pero al fin he hallado un nombre digno para mi ojete.



 
Lee en este blog Y otros 25 tuits ajenos y 32 tuits ajenos



Imagen: bintucellah, de blayrd en deviantART 


No hay comentarios:

Publicar un comentario