sábado, 24 de diciembre de 2011

TRES CUENTOS - Rafael Blanco Vázquez



GIRA, GIRA

Hace diez días que estoy tomando antibióticos y que no pruebo una gota de alcohol (para ciertas cosas soy muy obediente).
Esta noche, por fin, me voy a meter semejante lingotazo de whisky sin hielo que ya se me está haciendo la boca agua.
Será un momento de una intensidad poco común, tan poco común que la vida seguirá su curso.





NOTA DE UN TIPO DE 38 A UN AMIGO DE 37
(QUE DESPUÉS SE LA PLAGIA EN UNA NOTA A UNA AMIGA DE 26)

He pensado que quiero que sepas que hay un montón de cosas que quisiera que supieras pero que muchas de ellas no las sabrás jamás porque la vida está hecha de tal manera que siempre hay un montón de cosas que uno nunca consigue hacer saber a la gente a la que quisiera hacérselas saber por un montón de motivos que no voy a enumerar aquí pues sería largo y fatigoso y es vano detenerse a establecer semejante lista.






INDIVIDUALISTA

Y para ponerle el broche de oro a su enésima conferencia sobre el particular, el escritor alzó los brazos y declamó:
- Eso sí, nunca me importó ni me importará la opinión de los demás.
Y entonces, como siempre, el público que abarrotaba la sala prorrumpió en aplausos.


 
Primera imagen: morning coffee, de wilovil en deviantART

Segunda imagen: Tired, de Raskadow en deviantART

Tercera imagen: The Watchers-fields of Igigi, de offermoord en deviantART


No hay comentarios:

Publicar un comentario