miércoles, 24 de agosto de 2011

CALLES - Rafael Blanco Vázquez


Estoy con vos te siento tan distante
Estoy sin vos te siento tan cercano
Cuando te miro ya no eres el de antes
Cuando te pienso me acaricias la mano

La vida nos aleja somos dos animales
Que escapan del control necio de mi conciencia
Qué puedo hacerle yo si no es lo que tú vales
Lo que me hace vivir tranquila mi existencia

Quisiera no querer tenerte y doblegarte
Preferiría dejarme llevar por tu corriente
Pero cuando mis brazos me impulsan a abrazarte
Me resulta imposible librarme de mi mente

Por eso si me haces huir de la soledad
Sé que ésta me libera de tu cruel tortura
Amarte tiene calles eres una ciudad
Donde mi dualidad no puede encontrar cura

Por suerte aún hay recuerdos por suerte aún hay canciones
Que endulzan mis domingos y mecen mi condena
Así que más allá de mis desilusiones
Siempre podré refugiarme en mi pena

Imagen: Erosion, de Jacek Yerka

No hay comentarios:

Publicar un comentario